Desarrollo
Software a medida

Un sistema a medida, es un sistema desarrollado exclusivamente para su empresa, adaptándose a la perfección a las necesidades del negocio, mejorando los procesos y optimizando el uso de cada uno de los recursos intervinientes.

La dinámica del mercado impone la necesidad de tener control y visibilidad sobre las distintas operaciones de una compañía.

Esperamos poder convertirnos en su proveedor de soluciones en sistemas y tecnologías de información, permitiéndole concentrarse en la operación central de su empresa y aprovechar los beneficios de contar con un grupo de expertos en diferentes áreas de tecnologías de información funcionando de manera externa como su propio departamento de sistemas.

Trabajamos conjuntamente con el personal de la empresa, para diseñar la herramienta de software más acorde a las necesidades.

Nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones a medida, y nuestros sistemas se pueden modificar y adaptar según su necesidad.

Nuestras aplicaciones se integran sin problemas a plataformas online, ya sea un sitio web o si su empresa tiene dos o más sucursales puede tener un sistema integral que funcione en tiempo real como si se tratara de una red local.

Software en los servidores de producción.

Aplicaciones integradas a plataformas en Internet (online).

Los usuarios podrán utilizar la herramienta de gestión.

Cómo lo hacemos

  • Anteproyecto

    Coordinamos una agenda de reuniones con su empresa para analizar en detalle las necesidades y requerimientos. Desarrollamos un diagrama de tiempos, objetivos y prioridades, especificando los puntos de control del proyecto.

  • Proyecto

    Pruebas puntuales y generales, analizando aspectos funcionales y de seguridad. Implementación en producción. En los proyectos que sea posible, la implementación se realiza de forma progresiva, agregando módulos a medida que avanza el proyecto general.

  • Implementación y mantenimiento

    Implementación del software en los servidores de producción. Los usuarios finales podrán utilizar nuestra herramienta de gestión para notificar sobre errores y proponer mejoras al sistema.