Resto Shares
Diseñado para administrar cadenas y grupos gastronómicos.
Gestión central administrativa/contable, proceso productivo. Integración y control de sucursales propias y franquicias. Puntos de venta para facturación, cartelería digital y pedidos de cocina.
ERP Central
Integrador de procesos principales de la organización, apuntado a maximizar la productividad, reduciendo plazos y entregando información en tiempo real para la toma de decisiones.
- Gestión completa de sucursales. Productos, Precios, Cajas diarias, Caja fuerte, empleados, estadísticas
- Tesorería
- Stock (depósitos, sucursales)
- Ventas
- Compras
- Impuestos
- Bancos
- Producción (Materias primas, procesos de elaboración, productos terminados, productos para la venta en locales)
- Contabilidad integrada
- Sueldos
- Recepción de pedidos de locales
- Seguimiento y fidelización de clientes
- Giftcards, sistemas de puntos, tarjetas de descuento, etc.
Punto de Venta
Diseñado a medida con una interfaz pensada para garantizar la agilidad de los procesos.
- Gestión completa para delivery (integración con plataformas de delivery online)
- Clasificación de productos
- Listas de precios y descuentos
- Ingresos de caja y egresos de caja (con diferentes conceptos)
- Se lleva un control del dinero pasado a la caja fuerte
- Inicios y cierres de caja por punto de venta. Planillas de caja diaria por punto de venta
- Rendición por turno/cajero
- Impresión de comandas en cocina, barra, sector de bebidas
- Configuración de recetas
- Stock de Materia prima y productos para la venta
- Estadísticas de ventas
- Proveedores. Cuenta corriente. Libros de IVA compras
- Plano de salón personalizable con estado de mesas
- Fichadas de personal
- Controladores fiscales / Factura electrónica
- Cartelera de sucursales administrada desde la administración central
- Seguimiento de órdenes (KDS - Kitchen Display System)
Aplicación Móvil para Mozos
Complemente su sistema Shares Resto con una aplicación diseñada para celulares y tablets Android que permite a sus mozos tomar órdenes rápida y facilmente. Los pedidos son enviados directamente a la cocina y sincronizados con el Punto de Venta.
- Seguridad de datos. Autenticación de usuarios para su uso
- Compatibilidad con celulares y tablets Android
- Sincronización en vivo
- Interfáz simple
- Pedidos en las mesa y a clientes en la fila
- Acceso a los productos directo del POS
- Actualizaciones automáticas
¿Desea más información?
¿Está interesado?
Contáctenos2023 Shares Software